PRE-INSCRIPCIONES PARA LA ADMISIÓN DE NUEVOS ESTUDIANTES

Ha sido grande la cantidad de personas que han acudido hasta el Centro para conocer sobre la pre-inscripción para el ingreso a la Escuela de Psicología.

En la Oficina de Control de Estudios de la Facultad de Humanidades y Educación nos han dicho que esta información se dará a conocer a partir de la segunda semana de febrero. Si estás interesad@, comunícate con nosotros al 605.2988 o acude directamente al Centro de Estudiantes de Psicología o a Control de Estudios.

24 comentarios

Archivado bajo Noticias

24 Respuestas a “PRE-INSCRIPCIONES PARA LA ADMISIÓN DE NUEVOS ESTUDIANTES

  1. cuando comienzas las inscripciones de educacion

  2. SASHA FIGUERA

    Buenas Noches la verdad es que estoy bien interesada, no sabía sobre esta página; mañana mismo llamo para que me den la información….Gracias de todas maneras

  3. REINA AZUAJE MENA

    HOLA BUEN DIA, ME LLAMO REINA AZUAJE, SOY EGRESADA DE LA UCV, Y ESTOY MUY INTERESADA EN INGRESAR DE NUEVO EN ESTA PRESTIGIOSA CASA DE ESTUDIOS PERO ESTA VEZ PARA ESTUDIAR PSICOLOGIA, QUISIERA SABER COMO ES EL PROCESO EN MI CASO. MUCHAS GRACIAS.

  4. josue morillo

    hola estoy interesado en saber cuando son las pre-inscripciones este año me graduo de bachiller y necesito seguir estudiando, por favor

  5. karen

    cuando comienzan la preinscripciones de comunicacion social

  6. genesis pinto

    hola buenas tardes…. soy de yaracuy y en mi liceo no llego informacion sobre las pruebas internas o mi orientadora no me djo..!!!!! no hay cance de inscribirme… es frustrante saber queesdentrode una semana y no la voy a poder presentar… ayudnme xfitas… gracias!!!

  7. Francis

    Hola me interesa saber cuando son las preinscripciones de psicologia??

    Gracias.

  8. virginia

    hola quisiera saber cuando las pre-inscripciones para educacion integral??

  9. Yajaira

    Buen dia, estoy interesada en comenzar estudios de Psicología en la UCV, soy Licenciada en RR HH, quisieras saber si puedo hacer equivalencia con algunas materia y cuando comienza un nuevo proceso de ingreso en la carrera mencionada. Gracias

  10. Gianny Criollo Méndez

    Buenas tardes, me graduo de Bachiller en julio de este año, y quiero estudiar comunicación Social, me gustaría saber cuando son las preinscripciones para este año.

    Gracias

  11. wendy

    buenas tardes tengo 1año y 11mese que me gradué del bachillerato y quiero informarme sobre las nuevas prescripciones sabatinas

  12. anlly

    hola desearía sabersi ya se presento o se va a presentar la prueba de derecho y la de estudios internacionales

  13. hola necesito saber cuando son las pre-incripciones y incripciones q quiero estudiar ingeneria de petreolera soy bachiller de este año pero quiero estudiar de una vez q sali le doy gracias si me respondes lo necesito con urgencia el favor cual quier informaciopn q tenga gracias…………

  14. mayli garcia

    hola tengo dos años k me gradue y por culpa de un acsidente no me eh podido inscrivir en la univercidad y mirando en el internet me llamo a la atencion saver cuando es k tendran nueva mente las inscriciones para el horario sabatino

  15. wilvis barco

    hola
    soy de acarigua de verda quiero
    saber cuando son la preincripciones en la universidad unillez de barinas
    estoy muy interesado
    y preocupado porque no e sabido nada
    todavia sobre la universidad y quisiera saber bueno espero una respuesta y un mi agradecimiento por la misma este es mi numero de telefono 04165553984 me despido gracias.

  16. lenin

    holas buenas noches,siempre estado interesado en la carrera de psicologia,en estos momentos estoy culminado la carrera de sociologia y quisiera saber si al culminar la carrera puedo hacer equivalencia para dicha carrera?me gusataria q respondieran mi pregunta gracias.,.. es de mi mayor interes saber

  17. leonimar

    me encantaria saber cuando comienzan las inscripciones para nuevos ingresos en psicologia gracias.

  18. alexandra

    me gustaria saber cuando comienzan las preinscripciones para prueba de admision

  19. venecia del valle camacho paz castillo

    necesito que me envien por favor las fechas de las preinscripciones de la ucv a mi correo par optar para una carrera de medicina

  20. Mariana

    hola buenas tardes estoy super interesada en estudiar psicologia ya que siempre he querido esta carrera , siento tener vocacion para ello. Quisiera saber si a traves medio podrian enviarme el dia de las proximas inscripciones para la prueba interna , que se requiere todo lo referente a que se necesita para presentarla , por favor si pueden envienme a mi correo la respuesta…

  21. Giselle Alvarado

    Hola, me podrian informar acerca de las incripciones de nuevos ingresos para psicologia. Gracias….

  22. Hector piña

    buenas me puedes informar cuales son los requisitos para estudiar psicologia y como me inscribo

  23. kelly

    Feliz dia!! yo soy T.S.U en recursos humanos y deseo saber cuando seran las nuevas inscripciones para la prueba de admisión, especificamente para estudiar psicologia.. y los requisitos para presentar.

    gracias!!!

  24. mery Ardila

    cordial saludo
    estoy interesada en estudiar psicologia quiero saber como obtengo el abal ya que soy afrocolombiana.

Deja un comentario

